DEPORTES

La Xuve Ferreruela planta al C.D Benavente y el Racing vence en un partidazo al Moraleja

escudo villalpandoC.D VILLALPANDO 3.- Sergio, Mario (Francisco José), David, Jorge, Carlos, Guillermo, Mario, Ortega, Rodrigo, Jesús (Fernando) y Javier (Luis).

escudo ATLETICO TORESANOATHLETIC TORESANO 1.- David, Gonzalo (Alfonso), Aarón, Alfonso, Valle, Antonio, Sergio (Gabriel), Juanjo, Samuel, Alberto y José.

Árbitro.- Piñuel Peña. Amonestó a los locales Ortega y Sergio.

Goles.- 1-0 Javier (36´), 2-0 Fernando (69´), 2-1 Alberto (81´), 3-1 Mario (84´).

Parece haber desconectado el Villalpando de la liga. No es ese equipo que se le veía jugar con alegría y que ansiaba estar lo más colocado posible cerca de la cabeza de la tabla. El rival no era en teoría complicado, aunque el viento puso difícil el partido. Los terracampinos estaban manejando el partido de forma más contundente que su rival y el gol de Javier auguraba tranquilidad de cara al marcador, más cuando en la segunda parte Fernando hacía el segundo, Pero un gol a falta de nueve minutos para el final metió en el partido al cuadro toresano lo que motivó un nuevo arreón local hasta hacer el tercero que sentenciaba por mediación de Mario. Así y todo dejó notar que el Villalpando ha bajado los brazos.

escudo villaralbo c.fVILLARALBO C.F “B” 1.- Christian, Diego, Samuel, Guillermo, Eugenio (David), Hugo, Macario, Héctor (Iván), Alejandro (Marcos), Jónatan y Francisco.

escudo santa croyaC.D SANTA CROYA 1.- José Luis, Chitu, Merchán, Iván Pérez, Guillermo (Carlos), Javi Turiel, Adrián (Chapu), Rubén (Galende), Samuel, Javier y Sastre.

Árbitro.- Figuero Pérez. Amarillas para los locales Guilermo, Diego, Macario y David y para los visitantes Galende y Chitu.

Goles.- 0-1 Chapu (78´), 1-1 David (89´).

El Santa Croya pierde la victoria en el último minuto de partido de un encuentro que se decidió en los instantes finales. Cuando parecía que el gol de Chapu serviría para que los del valle del Tera se llevaran la victoria llegaba el mazazo del local David. De todas las maneras buen resultado para el equipo de Luis Barrero ante un complicado rival.

escudo moraleja c.fMORALEJA C.F 0.- Raúl, Alejandro (Ángel), Luisma, Ovidiu, Cástor (Pedro), Francisco Javier, Adrián, Jorge, Revidiego (Flaviu), Andrés (Julián) y Edwin.

escudo racing benaventeRACING BENAVENTE 3.- Crístofer, Petko, Gago, Peque, Blandi, Víctor, Jesús (Manu), Álex Trapote (Ezequiel), Dani (Alberto), Tosko y Modes (Josico).

Árbitro.- Pascual Salvador. Amonestó al local Raúl y expulsó por doble amarilla a Francisco Javier (89´). Por los benaventanos vieron amarilla Gago y Víctor.

Goles.- 0-1 Tosko (3´), 0-2 Jesús (35´), 0-3 Josico (89´).

Cara distinta la que viene manteniendo el Racing en las últimas jornadas con la incorporación de algunos hombres que le han venido a dar frescura y al menos profundidad a un banquillo que a veces viajaba justo. Ello lo nota el equipo y en Moraleja cuajó un muy buen encuentro, quizá uno de los mejores de la temporada, a lo que ayudó el gol tempranero de Tosko. Luego Jesús y el multiusos Josico cerraron una brillante victoria.

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTEescudo xuve ferreruelaXUVE FERRERUELA.

Lo que vienen reflejando las actas de muchos de los partidos en las últimas jornadas ha tenido su reflejo en el encuentro que Benavente y Xuve deberían de haber jugado ayer en el Luciano Rubio. Pero la Delegación Provincial avisaba al club tomatero de que el equipo de Ferreruela de Tábara no iba a viajar a Benavente para este partido y que por lo tanto no se iba a jugar. Ahora será el Comité de Competición el que decida que sucede con este partido, pero previsiblemente la victoria se sume en el casilleron del C.D Benavente, amén de la sanción de puntos a la Xuve que, al parecer, ha hecho saber a la Delegación su posible retirada de la competición.

Una Xuve Ferreruela que ya tiene un precedente en el partido ante el Villalpando con lo que de probarse esta segunda quedaría expulsado de la competición. Algo parecido a los sucedido con la U.D.C Tábara que se presentó con diez ante el Villaseco F.S y se retiraba del partido en la segunda mitad.

En relación al encuentro C.D. Villalpando – C.D Xuve Ferreruela de categoría primera división provincial de Aficionados, se acuerda cerrar plazo de información, abierto por acuerdo de este Comité de 16 de febrero de 2016. Asimismo queda probado que el C.D Xuve Ferreruela no se presentó con el número de jugadores mínimo que tengan los requisitos reglamentarios para poder disputar el encuentro, incurriendo en el supuesto de incomparecencia previsto en el artículo 118 de los Estatutos. Por todo lo cual y de acuerdo con el precepto mencionado, se acuerda dar por perdido al C.D. Xuve Ferreuela el encuentro de referencia por un resultado de TRES – CERO ( 3-0 ), asimismo descontar al C.D. Xuve Ferreuelatres puntos de su clasificación general e imponerle una multa de cuatrocientoscincuenta euros (450 euros ).

En relación al encuentro Villaseco F.S – U.D. Comarcal Tábara de categoría primera división provincial de Aficionados, se acuerda cerrar plazo de información, abierto por acuerdo de este Comité de 16 de febrero de 2016. Asimismo queda probado del acta arbitral que el U.D. Comarcal Tábara se retiró del terreno de juego antes de finalizar el encuentro, incurriendo en el supuesto de incomparecencia previsto en el artículo 119.1 de los Estatutos. Por todo lo cual y de acuerdo con el precepto mencionado, se acuerda dar por perdido al U.D.Comarcal Tábara el encuentro de referencia por un resultado de TRES-CERO ( 3-0 ), asimismo descontar al U.D. Comarcal Tábara tres puntos de su clasificación general e imponerle una multa de cuatrocientos cincuenta euros (450 euros ).

resul clasi aficionados jor23

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.