DEPORTES

La Vuelta Ciclista de la provincia de Zamora arrancará mañana miércoles

32 vuelta zamora 2015La Vuelta Ciclista a la provincia de Zamora dará su inicio mañana miércoles 15 de Julio desde la localidad de Toro. Una prueba que transcurrirá durante las cuatro jornadas de competición con la presencia de 20 equipos de alto nivel realizando un recorrido de 327 kms por las carreteras de las distintas comarcas zamoranas.
En concreto, participarán un total de 120 corredores a razón de 6 ciclistas por equipo que en la práctica constituyen lo mejor del ranking nacional y entre los que se ha incluido como invitado, tal y como se hace cada año, un equipo extranjero que este año será el Grupo deportivo holandés De Mol.
La Vuelta comenzará a las siete de la tarde el día 15 con una crono individual en Toro de 5 kms.

La segunda etapa de 129 kilómetros discurrirá el día 16 de julio desde Roales del Pan a Benavente pasando por la comarca de Aliste.
El tercer día, el 17 de julio, se disputará en la Alta Sanabria la prueba más difícil y que, como suele ocurrir podría ser definitiva para conocer el ganador de este año y que con 108 kilómetros partirá de Hermisende hasta llegar a Lubián. Esta etapa de montaña discurrirá unos 20 kilómetros por carreteras portuguesas.
La cuarta etapa se disputará el día 18 de julio con un recorrido de 85 kilómetros que partirá de Moraleja del Vino y finalizará en la capital zamorana con un circuito urbano y con la meta en la Avenida Príncipes de Asturias

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.