ZAMORA

La Universidad Popular prosigue en mayo con dos conferencias

félix  universidad popular zamora

La Universidad Popular de Zamora organizará dos conferencias este mes, con la presencia de importantes figuras del mundo cultural nacional,  en concreto el sábado 21 de abril hablará el catedrático de Teoría de la Literatura MANUEL GONZÁLEZ DÁVILA sobre la sociología de Bordieu, siendo este acto en Salamanca, único que harán fuera de la capital zamorana. Y el sábado 28 de abril estará en Zamora el profesor de la Universidad Autónoma de Madrid MÁXIMO SANDÍN para conferenciar sobre “Replantear el darwinismo”. Los mismos son ponentes conocidos a nivel nacional, especialistas en sus respectivos campos culturales.

almaraz universidad popular zamoraAmbos actos, como la totalidad de los organizados por la Universidad Popular, serán gratuitos y no hará falta inscripción previa. Los mismos son organizados por la Asociación Cultural “Aprender es fácil” de Zamora; además de ser financiados y promovidos por el Instituto 25 M e Impulsa 2 de Podemos, concurso del cual resultó ganador en la categoría de iniciativas de Castilla y León.

Estos actos se unen a los inauguratorios del curso actual en abril, mes en el que los filósofos Santiago Alba Rico y Félix Rodrigo Mora estuvieron en Zamora impartiendo conferencias en la Universidad Popular , además de la realización de una ruta senderista por el arribanzo de Almaraz de Duero.

La organización prevee también pronto la organización de un ambicioso curso de “Habilidades Sociales para el Siglo XXI”, que incluirá contenidos de informática,  nuevas tecnologías, diseño,  oratoria, acceso laboral u ortografía,  que será de carácter gratuito y abierto para toda la ciudadanía, sobre el cual informarán detalladamente en fechas próximas.

Igualmente tienen previsto realizar diferentes actividades durante el verano antes de dar por concluido este primer curso, según informaron fuentes de la Universidad Popular.

almaraz  universidad popular zamora 2

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.