ÚLTIMAS NOTICIAS

La Unión del Pueblo Leonés seguirá firme en el objetivo propuesto en su programa electoral

presentacion programa UPL 2 tvLas muestras de apoyo y de cariño que muchos benaventanos han transmitido a la unión del pueblo leonés desde las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo y el trabajo desarrollado por militantes y simpatizantes de UPL de Benavente a lo largo de todos estos años, han hecho comprender que los benaventanos quieren que sigan trabajando desde la agrupación como lo estaban haciendo, pero realizando un esfuerzo mayor de comunicación con el objeto de que el mensaje de honestidad, trabajo y dedicación de UPL llegue nítido a los ciudadanos.

UPL Benavente, no ha dejado de trabajar por los benaventanos ni un solo día y así van a seguir. Desde la nueva posición en la que se encuentran en la agrupación, seguirán llevando la voz de los benaventanos a la Institución Municipal y seguirán fiscalizando de forma leal la acción de gobierno, afirman desde la formación política.

Desde UPL propondrán las medidas que consideren, de acuerdo con su proyecto de trabajo, a los nuevos gobernantes para que tengan otro punto de vista, que no es otro que el que emana de su experiencia y del contacto directo con los ciudadanos.

Los leonesistas quieren transmitir a los benaventanos que están a su entera disposición y que serán críticos, con el Equipo de Gobierno, cuando vean que no se cumplen los compromisos manifestados en su programa electoral y serán igualmente críticos, cuando la oposición no sea leal y constructiva con la acción de gobierno municipal.

UPL se caracteriza, entre otros valores, por la lealtad a los ciudadanos a los que ha ofrecido sus servicios y colaboración y más concretamente por la lealtad a los ciudadanos que depositaron su voto el pasado 24 de mayo, confiando en el proyecto que los leonesistas tienen para Benavente

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.