BENAVENTE

La UNED abre el plazo de matrícula de febrero

UNED BenaventeLa universidad nacional de educación a distancia de Benavente abre el nuevo plazo de matriculación para las asignaturas de segundo cuatrimestre.

El plazo de matriculación permanecerá abierto desde el 1 de febrero hasta el 7 de marzo de 2016 y va dirigido a alumnos nuevos y antiguos que no se hayan matriculado en septiembre; a los que se han matriculado en septiembre de un mínimo de 40 créditos y quieran ampliar su matrícula; y a los que resten dos asignaturas cuatrimestrales o una anual para concluir su plan de estudios, aparte del Trabajo Fin de Grado o de Máster.

Los estudiantes no podrán matricularse de asignaturas con prácticas curriculares o experimentales; de las impartidas en el primer cuatrimestre o de las anuales cuando les restan dos o más asignaturas.

La convocatoria de matrícula de febrero, implantada por la UNED el pasado curso, nace con el objetivo de ofrecer a los estudiantes una mayor flexibilidad y una mejor planificación de sus estudios. Como se viene haciendo desde hace unos años la matrícula se realiza online a través de la web www.uned.es y el pago se efectuará en un único plazo, siendo necesario de nuevo en los pagos domiciliados la remisión de la orden SEPA.

Es importante recordar también que la aplicación de matrícula actual permite realizar todas las pruebas oportunas hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula. Una vez realizado este paso no se podrán realizar cambios o anulaciones en la misma, pero sí modificaciones de asignaturas que no supongan una variación de la liquidación de la matrícula o la forma de pago.

Aquellos que deseen matricularse en la Prueba Libre de Acceso a la Universidad tendrán de plazo hasta el 12 de febrero de 2016. Esta prueba de acceso tiene una única convocatoria de examen en mayo/junio.

Para cualquier aclaración o ayuda en la realización de la matrícula se recomienda acudir a la Secretaría del Centro de la UNED de Benavente de 17 a 21 horas

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.