DEPORTES

La Tercera División Sala entreabre la puerta al Vilken Mañanes

escudo cd espinar arlequinC.D ESPINAR ARLEQUÍN 2.- Miguel Ángel, Diego Segovia, Isaac, Rodri y Emilio –cinco inicial-. Miguel, Aitor, Guiller, Jorge, Kike y César.

escudo atletico benaventeVILKEN-MAÑANES At. Benavente 7.- Mañanes, Álex, Koeman, Oli y Jorge –cinco inicial-. Javi Santos, Ángel, Álvaro, Alvarito, Chuso, Adrián y Malaguti.

Árbitro.- García Lozano. Amonestaba a los locales Isaac y Rodri y a los visitantes Malaguti y Jorge.

Goles.- 0-1.- Álex (2´), 0-2.- Álex (3´), 0-3.- Álvaro (8´), 0-4.- Oli (13´), 1-4.- Aitor (14´), 1-5.- Jorge (14´), 1-6.- Koeman (30´) 2-6.- Rodri (33´), 2-7.- Jorge (39´).

16123789808_ac1e76af5c_o
Foto.- At. Benavente.

Dos minutos, tan sólo dos minutos, fueron los que le sirvieron al Vilken Mañanes para saberse vencedor en su visita al Espinar para recuperar una jornada que fue en su momento aplazada por la huelga convocada por la Federación y que se debió jugar en el mes de febrero.

Un encuentro que además sirvió a los de Calero para reponer fuerzas después del intenso partido vivido ante el At. Bembibre en tierras bercianas donde arrancaron un importante empate ante uno de los equipos que mejor forma está acabando la temporada. Además las circunstancias en las que tuvo que viajar con muchas bajas importantes hizo que la dosificación de minutos tuviera que exprimirse al máximo para sacar algo positivo y acercarse al título.

Los benaventanos no encontraron escollo alguno ante el farolillo rojo. Un Espinar Arlequín que puso toda la intención en complicar las cosas a los atléticos pero que hoy por hoy resulta imposible. Alex se encargaba de cerrar el encuentro a los tres minutos con dos goles que en otras circunstancias y conociendo este deporte no hubieran sido determinantes pero que viendo lo que ofrecía el rival parecían suficientes. Más aún cuando el capi y posteriormente Oli abrían más la brecha del marcador colocando ese cero a cuatro que marcaba bien claro el porqué de esas diferencias en la tabla. Calero y Bodas por lo tanto podían repartir más los minutos dado que mañana volverán a escena en el partido que puede ser el del campeonato en tierras leonesas ante La Bañeza.

Con todo casi solucionado en El Espinar, solamente había que tener la cabeza templada para no cometer ninguna acción que pudiera perjudicar los intereses de cara al partido de mañana, una acción tonta que pudiera acarrear expulsión o alguna jugada a destiempo sin necesidad que pudiera conducir a una lesión. Afortunadamente ninguna de las dos cosa se dio y el partido se mantuvo por la senda que el cuadro fontanero quería. Aitor logró encontrar la portería de Mañanes, pero la alegría duró poco en los rostros segovianos ya que prácticamente al inicio de la siguiente jugada Jorge marcaba el quinto con el que se iba al descanso.

No ofreció nada nuevo el Espinar Arlequín en la segunda mitad y los benaventanos no quisieron hacer leña del árbol caído, quizá más metidos en el otro partido que jugaban de forma indirecta y que les podía dar las partituras para poder cantar el alirón. Estás no llegaban desde Salamanca donde el San José era juez de la liga ante el Unión Arroyo pero los vallisoletanos amarraron un cuatro a ocho que les ata a la épica. Así y con la mirada puesta en tierras charras los atléticos afrontaron toda la segunda mitad a la vez que Koeman hacía el sexto y Jorge el séptimo con el tanto de Rodri entre medias.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.