DEPORTES

La suerte le fue esquiva al Vilken Mañanes que se la jugará el sábado en la Rosaleda

escudo bembrive f.sMOSTEIRO BEMBRIVE F.S 2.- Cucas, Jacobo, Borrajo, Nené y Jony. También jugaron, Fiou y Berni.

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 0.- Tomy, Chuso, Zorro, Kun e Ito. Luego jugaron, Samu, Álex, Josico, Jorge, Ángel y Yayo.

Árbitros.- Carrera Romero y Manteiga Rodríguez. Amonestaron a los locales Borrajo y Nené y al visitante Ito.

Goles.- 1-0 Nené (13´), 2-0 Nené (38´).

atletico benavente

El Vilken Mañanes puso todo lo que tenía que poner para llevarse la victoria de una cancha difícil y complicada y en la que el más mínimo premio hubiera sabido a gloria. Pero el deporte no siempre premia al que mejor lo hace, sino que a veces en vez de premiarlo le pone todos los impedimentos posibles para que la victoria se aleje lo máximo posible de su poder.

Fue lo que le pasó al equipo de Calero, que de nuevo con savia muy joven en sus filas, destacar el debut de Yayo, tenía que afrontar una nueva final para salvarse. Los benaventanos se aburrieron de ofrecer posibilidades para aumentar su cuenta en tres puntos e intentaron lo habido y lo por haber en que así sucediera.

Ametrallaron al meta local Cuca, sacudieron los postes en varias ocasiones, los defensores se interponían entre el balón y las redes pero era de esos días en el que la victoria no se aliaba ni por asomo. Era uno de esos días en el que el deporte es cruel con el que lo merece.

Pero por ello es deporte y como tal el destino quiere deparar las circunstancias en las que actualmente se encuentra el cuadro fontanero para que los benaventanos no bajen los brazos hasta el último suspiro, hasta la última gota de sudor porque para ello esto es competición dura y pura.

Un equipo creado de lo que ha venido sembrando a lo largo de muchos años y que ya empieza a utilizar producto nuevo que suplemente a lo habido. Aquellas semillas plantadas de Ángel, Kiko o la del sábado Yayo ya han florecido y es el momento de recoger sus frutos. Por ello ya sus nombres comienzan a ser habituales en el entorno del primer equipo. Además vienen otras que también dejan entrever lo que resguardan sus capullos y que el año que viene estarán también florecidas. Esa idea de club que se lleva plantando en Benavente durante muchos años hace que se pueda disfrutar de lo de hoy con bastante poco dinero, porque si además el estamento atlético dispusiera de él a buen seguro que hoy ya no estaríamos coqueteando con el descenso.

Eso es lo que tuvo el Bembrive y que le dio la victoria. Un dinero con el que poder tener en sus filas jugadores importantes como el caso de Nené que te pueden dar el partido en dos acciones, porque los benaventanos dispararon en treinta y nueve ocasiones a portería sin hacer diana mientras que con muy poco, nueve, lo hacía el cuadro gallego y sumaba dos goles. Esas en la línea que separa el éxito del no éxito que nunca fracaso.

Calero lo intentaba al final con todo, pero la suerte fue de nuevo esquiva.

Esa casualidad del destino quiere que de nuevo se confabulen afición y equipo el sábado 7 de mayo, porque de una victoria en la Rosaleda depende que el equipo el año que viene tenga una nueva oportunidad en esta liga y es que al menos los resultados del resto fueron benevolentes.

RESUL CLASI SEGUNDA B JOR28

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.