BENAVENTE

La peña No Te Embales organiza el gran Prix de su XX Aniversario con más fuerza que nunca

Durante este año 2016 la peña No Te Embales celebramos nuestro XX aniversario y dentro de los numerosos actos que llevaremos a cabo se encuentra el ya popular Gran Prix que este año alcanza su IV edición. Este año al coincidir con la conmemoración del cuarto centenario del fallecimiento de Cervantes hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje a este grande de la literatura, ambientando el gran Prix en su obra maestra Don Quijote de la Mancha.

La peña No Te Embales ofrecerá nuevas pruebas para sorprender y divertir a cuantos se acerquen por la plaza en la tarde del martes del toro, peñas nuevas con ganas de dejar el listón bien alto y peñas veteranas que lucharan por mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Las peñas participantes en esta edición son:

  1. La Loca
  2. Tahitan Manitu
  3. CQC
  4. La Cuerda 2.0
  5. La Oku
  6. La EDF
  7. ABTE
  8. Los Abrealmejas
  9. C.D Benavente
  10. Carretops
  11. The Origins
  12. Standanclu-Standantuclio

Una vez se repartan los premios de los ganadores de este IV Gran Prix, todos los mayores de edad asistentes al evento podrán disfrutar en la plaza de una suelta de vaquillas en la propia plaza.

Los beneficios de la entrada, serán un año mas donados a una causa benéfica en esta ocasión a AFIBE (Asociación de afectados por la fibromialgia y la fatiga crónica).

Este año como novedad para todo aquel que quiera colaborar y no pueda asistir al evento, se dipondrá de entradas de fila 0, que al igual que las entradas normales costará 3 euros en la venta anticipada, las cuales se pueden adquirir ya en el Bar Capuchino de Benavente y 4 euros el mismo día del evento, hora y media antes en la traquilla de la plaza de toros.

Gran Prix NTE 2016

 

 

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.