ÚLTIMAS NOTICIAS

LA MARCHA DE ASPROSUB DE BENAVENTE ESTE AÑO CON CAMBIOS

La decimoséptima marcha de Asprosub arrancaba en la mañana de hoy Domingo 9 de Septiembre entorno a las 10h desde la antigüa estación de tren de Benavente.

La Asociación Asprosub “Virgen de la Vega”  a llevado a cabo una serie de cambios en la organización de dicha marcha.

Por un lado la fecha de su realización (anteriores ediciones en Mayo) y el recorrido de la misma,con una distancia inferior a años anteriores.

El recorrido este año a partido desde el parque de la antigüa estación dirección a Santa Colomba de las Monjas, Arcos y Milles de la Polvorosa. En esta última localidad se desviará la marcha hacia Villanueva de Azoague, pasando por la carretera de la Azucarera con rumbo hacia las instalaciones de Asprosub Benavente.

En las instalaciones de Los Salados tendrá lugar la meta, en la cual, se entregará un bocadillo, agua y un obsequio a cada participante. Como es abitual el detalle que repartirán, está confeccionado por los alumnos de los talleres de cerámica y carpintería de la asociación, en este caso será un imán y un juego de tangram.

Una jornada de puertas abiertas es el punto final a la marcha, donde los participantes podrán visitar las distintas dependencias del centro.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.