COMARCA

LA JUNTA SE COMPROMETE CON LA REAPERTURA DE LA ANTIGUA INTERPANEL DE VILLABRÁZARO.

InterpanelLa pasada semana representantes de MCA-UGT mantuvieron una reunión, en Valladolid, con el Director General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de castilla y León, José Ángel Arranz.

El motivo de la citada reunión ha sido trasladar la inquietud y el miedo que existe en UGT y entre los ex trabajadores de INTERPANEL, sobre la posibilidad del desmantelamiento de la fábrica ubicada en Villabrázaro.

Por su parte el Director General ha trasmitido que desde la Junta de Castilla y León existe un compromiso por la reapertura de dichas instalaciones y que de hecho se han mantenido reuniones en fechas recientes con responsables de la nueva propietaria, KRONOSPAN, en las que la Junta ha trasladado un mensaje de tranquilidad por el acopio de madera a corto y medio plazo en la Comunidad Autonóma.

El Director General ha asegurado a los miembros de la agrupación de MCA-UGT que en los próximos años se seguirá manteniendo el volumen de madera existente en la actualidad haciendo esto posible la viabilidad de la fábrica de Villabrázaro información que también ha sido trasladada al equipo técnico de KRONOSPAN.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.