BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

La Junta archiva los expedientes por el derribo de la casa del guardagujas y el Punto Limpio

pp casa guardagujasEl Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León ha archivado los expedientes de las denuncias formuladas por el Partido Popular ante el SEPRONA y contra el Ayuntamiento de Benavente por la casa del guardagujas y el Punto Limpio.

El Grupo Municipal del Partido Popular presentó dos denuncias ante el SEPRONA en materia de residuos por la demolición de la casa guardagujas y por los residuos del Punto Limpio contra el Ayuntamiento de Benavente.

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León resolvía a principios de este mes de agosto que los hechos no han sido probados por lo que no son constitutivos de infracción administrativa y por lo tanto se procederá a sobreseer ambos expedientes sancionadores. Aun así, en el caso del expediente de la casa del guardagujas, desde el Servicio Territorial indican que este sobreseimiento no perjudica la apertura de un nuevo expediente sancionador por haberse detectado en la tramitación otras conductas que pudieran ser constitutivas de infracción administrativa.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.