DEPORTES

LA JUNTA APRUEBA EL DECRETO QUE REGULA LAS PRUEBAS DE APTITUD PARA OBTENER LA LICENCIA DE CAZA EN CASTILLA Y LEÓN

Cazadores-codornizEl Consejo de Gobierno ha aprobado el decreto que regula las pruebas de aptitud para la obtención de la licencia de caza en Castilla León.

La Junta cumple el compromiso adquirido con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid para el desarrollo de la licencia interautonómica de caza en los cuatro territorios.

Esta medida se enmarca en las actuaciones de simplificación de la administración tanto a nivel estatal como autonómica.

La norma se aplicará para todas aquellas personas que pretendan obtener la licencia de caza en Castilla y León. No obstante, no deberán realizar las pruebas de aptitud los cazadores que hayan poseído en cualquier momento de los cinco años inmediatamente anteriores a la entrada en vigor del presente Decreto, la licencia de caza en Castilla y León. Tampoco tendrán que realizar la prueba los cazadores españoles y extranjeros que demuestren documentalmente que hayan poseído en cualquier momento de los cinco años anteriores una licencia de caza expedida por cualquier comunidad autónoma o documento acreditativo de la habilitación para el ejercicio de la caza emitida en otro país.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.