ÚLTIMAS NOTICIAS

LA IMPORTANCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS PYMES

La directora general de telecomunicaciones de la consejería de fomento y medio ambiente de la Junta de Castilla y León, Susana García Dacal, ha inaugurado esta mañana, junto con el alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes y con el presidentes de la CEOE Cepyme de Benavente, Ángel Villar,  la jornada de turismo 2.0, que desde la Junta de castilla y León y la Cámara de Comercio e Industria de Zamora han organizado para las PYMES.

La jornada de Marketing Digital y Redes Sociales se celebra dentro del proyecto Time Pyme.

El objetivo del proyecto es favorecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y de las micropymes, especialmente de las zonas rurales, a través del empleo de las nuevas tecnologías.

Uno de los sectores a los que desde la Junta se está dirigiendo éstos cursos es al sector turismo.

Susana García Dacal, afirmaba antes de la inauguración de ésta jornada “el turismo es un sector en el que el uso de las nuevas tecnologías hoy en día es palpable”.

Internet, las redes sociales, el marketing digital…nos ofrecen un medio nuevo para vender más, un medio que hay que entender pero sin olvidar el Plan de Marketing y la estrategia de la empresa.

Las nuevas tecnologías es “el futuro de lo que nos vamos a ir encontrando en los próximos años”  agregaba García Dacal.

Además, el sector turismo está especialmente concienciado en el uso de las nuevas tecnologías, ya que los hábitos de la gente, han cambiado, ya que a la hora de planificar un viaje, elegir un restaurante, hotel, casa rural.. se usa la red.

“Éste tipo de cursos amplia la información para reflexionar las ventajas que las redes sociales pueden aportar a las PYMES” concluía aportando a sus declaraciones, Susana García.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.