ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A SEIS PERSONAS POR ROBOS EN CENTROS ESCOLARES

Se han esclarecido cincuenta y dos delitos de robo cometidos en centros escolares de las provincias de Toledo, Albacete, Salamanca, Zamora, Córdoba, Badajoz y Ciudad Real.

Se han recuperado varios efectos procedentes de los robos así como 252,32 euros en efectivo.

 

Colegios donde se han esclarecido hechos delictivos en la provincia de Zamora  (3):

Dos Delitos en Centros Escolares en la localidad de Moraleja del Vino:

  • C.E.P de Moraleja.
  • Guardería Municipal de Moraleja.

Un Delito en Centro Escolar en la localidad de Benavente:

  • C.E.P. San Vicente de Paúl.

 

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a seis personas, como presuntos autores de cincuenta y dos robos en centros docentes (colegios e institutos) cometidos en las provincias de Toledo, Albacete, Salamanca, Zamora, Córdoba, Badajoz y Ciudad Real, habiéndose recuperado 252,32 euros en efectivo así como varios efectos procedentes de los mismos.

Como consecuencia de algunos robos en colegios e institutos de las localidades de Manzanares y Membrilla en el año 2014, donde sustraían pequeñas cantidades de dinero en metálico y material informático, la Guardia Civil de Manzanares tras varias denuncias, inició una investigación, que ya desde el principio de la misma les indujo a la posible participación de tres personas vecinas de Manzanares y La Solana, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Durante la misma, se realizaron inspecciones oculares en los lugares de los robos y análisis de pruebas e indicios encontrados que confirmaron las sospechas iniciales de los investigadores.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.