ÚLTIMAS NOTICIAS

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A CUATRO PERSONAS POR ROBO Y RECEPTACIÓN

foto inspección en chatarreríaComo resultado de una inspección por parte de los servicios de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, el día 3 de julio de 2014 (en una nave situada en la comarca de Benavente), los agentes localizaron tres carretillas elevadoras, un rulo compactador, una máquina retroexcavadora y una máquina elevadora marca “MANITOU”.

De todas ellas el propietario aportó la documentación, salvo de la “MANITOU”, que había adquirido en un pueblo de Toledo.

De las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil pudo saberse que la citada máquina había sido sustraída el día 29 de octubre de 2012 en la localidad de Hormigos, en un robo de ocho viviendas en construcción.

Ante tales hechos, los agentes de la Guardia Civil procedierin a la imputación de un hombre de 71 años de edad, como autor de un delito de receptación.

Fruto de esta actuación, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina continuó con la investigación procediendo el día 18 de julio a la detención de dos personas más por el mismo delito de uno de 30 y otro 60 años de edad respectivamente.

Los tres hombres se habían revendido sucesivamente la máquina elevadora conociendo su procedencia ilegal.

La continuación de esta investigación llevó a los agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera hasta la localidad madrileña de Alcobendas donde, el pasado día 21, detuvieron a otro hombre de 38 años de edad, como autor del delito de robo cometido en la localidad de Hormigos.

Los detenidos e imputados junto con las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de los distintos Juzgados de Instrucción de

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.