DEPORTES

La falta de puntería y el meta local sentenciaron el choque. 5-2.

escudo salamanca f.sSALAMANCA F.S 5.- Dani, Adrián, Álvaro, Fran y Nacho. También jugaron, Sergio, Ratero, Alberto, Cádar, Raúl y Dani Poca.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 2.- Javi Santos, Oli, Álvaro, Jesús San Román y Zorro. También jugaron Jorge, Alvarito, Chuso, Rulo, Álex, Nico y Tomy.

Árbitros: Navarro y Sánchez. Mostraba cartulinas a los benaventanos Javi Santos, Oli, Álvaro y Álex.

Goles: 0-1 mto 11.- Nico, 1-1 mto 17.- Dani Poca, 1-2 mto 18.- Chuso, 2-2 min. 19.- Nacho, 3-2 mto 20.- Nacho, 4-2 mto 39.- Sergio, 5-2 mto 39.- Nacho.

 

Fuente.- Salamancafútbolsala.com.

Partidazo el que se ha vivido en la mañana de hoy domingo en La Alamedilla entre el Confiterías Gil F.S. Salamanca y uno de los equipos llamados a ser campeones al final de la temporada, Atlético Benavente.

Comenzaba el partido con los dos equipos realizando defensas individuales muy férreas, situación que hacía difícil ver largas posesiones de balón por parte de ningún equipo. Eran los visitantes en estos primeros compases los que dominaban más el balón, con los charros defendiendo en media cancha y concediendo muy pocas oportunidades a los zamoranos.  Con este mismo guion, eran los pasteleros los que dispusieron de un par de ocasiones claras para adelantarse en el marcador, aunque fueron los visitantes los que lo golpearían primero, gracias a una falta indirecta al borde del área. Con 0-1 los pasteleros no se resintieron y siguieron tirando de raza para ir poco a poco ganando en confianza y teniendo mayor posesión de balón. Fruto de estos buenos minutos,  Dani Poca a la salida de un córner hacía el merecido empate para los locales. Poco duraría la alegría para los confiteros ya que también a la salida de un córner tras un error defensivo los zamoranos se volvían a adelantar en el marcador cuando apenas quedaban dos minutos para llegar al descanso del partido.  En estos dos últimos minutos llegaron los mejores y más intensos minutos de los salmantinos, ya que no sólo lograban empatar por medio de Nacho, al aprovechar un penalti, sino que este mismo jugador volvería a batir al portero zamorano por medio de un perfecto lanzamiento de doble penalti a la misma escuadra, provocando el júbilo en las gradas. Con este marcador llegarían ambos conjuntos al descanso dejando el desenlace del partido para el segundo tiempo.

352050-jota0186_resizeEn el segundo tiempo no se movería el marcador hasta los instantes finales del mismo, aunque ambos equipos dispusieron de bastantes ocasiones para lograrlo. Comenzaba este tiempo con el conjunto zamorano volcado en el campo local y probando en varias ocasiones al portero pastelero Dani, que cuajó un gran partido como el resto de sus diez compañeros que participaron y sumaron su granito para llevarse los tres puntos en juego.

El equipo visitante jugó los últimos minutos con portero jugador sin apenas inquietar a los charros, que hicieron una magnífica defensa, situación que les valió para que Sergio robara un balón y desde su campo pusiera el 4-2 en el marcador a 30” de la conclusión. El resultado parecía definitivo pero un nuevo gol de Nacho, tercero de su cuenta particular, establecía el definitivo 5-2 con la consiguiente alegría de toda la afición y del propio equipo pastelero.

Destacar el debut del juvenil de División de Honor, Cádar, que contribuyó con su esfuerzo a la victoria del equipo y que dejó muy buenas sensaciones.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.