DEPORTES

La falta de acierto en el gol vuelve a condenar al Vilken Mañanes que cae ante O Esteo

escudo o esteo f.sO ESTEO AS PONTES F.S 2.- Javichu, Cospe, Héctor, José Luis  y Ayalita. Luego, Tucho, Bertito, Puas, Fran, Alberto.
escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 1.- Tomy, Ito, Malaguti, Chuso, Jorge. Luego, Josico, Álex, Samu, Kun, Zorro y Héctor.

Árbitros: Díaz Arias y Vanegas Betancour. Amonestaron a los locales Héctor, José López y Tucho y a los visitantes Mañanes, Ito y Chuso.

Goles: 0-1 Ito (3´) 1-1 Ayalita (5), 2-1 Fran (8´).

12733631_529881787186029_1371996672508358962_n
Foto.- Javi Huerga.

Un nuevo duelo de necesitados se saldaba con la victoria del conjunto contrario ante un Vilken que lo intentó de todos los modos posibles, pero fue incapaz de acertar con la portería bien defendida por Javichu.

Y eso que el partido no empezaba mal para los benaventanos que muy pronto una acción de ataque finalizaba con gol de Ito que suponía un espaldarazo importante de inicio.

Pero las cosas se pusieron complicadas dos minutos después cuando eran los gallegos quienes por mediación de Ayala igualaban la contienda. Excesivos nervios por parte de unos y de otros por lo que había en juego hicieron que las ocasiones se desvirtuaran una y otra vez por parte de ambos, en una primera mitad en la que el Benavente quiso pero se encontraba con un rival muy bien plantado atrás. En medio de éste toma y daca Fran hacía el segundo de los locales sin saber que iba a ser el marcador definitivo al final del choque.

En la segunda mitad el partido no cambió de escenario y el cuadro de Calero puso todo lo que tenía en busca del gol que al menos supusiera un punto. Pero cuando la pelota no quiere entrar resulta tarea inútil e ingrata al final del partido. Atando con todo, de portero jugador y de las mil y una maneras, el cuadro fontanero no consiguió el ansiado gol, cuanto se echa de menos la aportación de Koeman, que le supusiera un punto más en la tabla complicando mucho las cosas. Al menos el golaverage particular corre del lado del Vilken como sucedió ante el Boal.

santi caleroSANTI CALERO.- “Cuando metamos las que tenemos ganaremos partidos, porque hoy no se puede intentar más. Pero esto es así como no entre la pelota no hay nada que hacer”.

RESUL CLASI SEGUNDA B JOR20

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.