ÚLTIMAS NOTICIAS

LA DIPUTACIÓN APRUEBA LAS SUBVENCIONES A PYMES POR MÁS DE 45.000 EUROS

logo diputación de zamoraLa Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora aprobó esta mañana una serie de ayudas a la promoción de las pequeñas y medianas empresas de la provincia dedicadas al comercio por una cuantía de 45.481 euros. Un total de 13 pymes del sector del pequeño comercio se beneficiarán de estas subvenciones, cuyos montantes oscilan entre 1.700 y 5.000 euros, dependiendo de la actividad subvencionada.

 

Estas ayudas, convocadas por el Área de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Zamora pretenden apoyar la creación de nuevos comercios e impulsar la calidad y la modernización, así como la mejora de la competitividad de los mismos y la promoción del espíritu emprendedor.

 

El 58,4 por ciento del montante total destinado a estas subvenciones; es decir, 26.916 euros, se dedica a la modernización de establecimientos, un 30,76% se destina a emprendedores de nuevos establecimientos, en total 14.983 euros y el resto, un 15,38%, 3.581 euros, se dedica al apartado de la incorporación de nuevas tecnologías.

 

La justificación de la subvención podrá hacerse hasta el 31 de octubre de 2014, incluido.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.