DEPORTES

La cajeras pasan de divertirse como equipo a divertirse también jugando

escudo laguna f.sLAGUNA FÚTBOL SALA 5.- Natalia, Raquel, Carla, Esther y Marta. Luego jugaron, Patricia, Lidia y Sonia.

escudo at benaventeCAJA RURAL 2.- Sara, Alba Ferrero, Alba Vega, Sandra y Alicia. Luego jugaron, Cristina, Silvia, Raquel y Patri García.

Árbitro.- Herrero Martín.

Goles.- 1-0 Raquel (7´), 2-0 Raquel (10´), 2-1 Alicia (14´), 2-2 Raquel (15´), 3-2 Raquel (18´), 4-2 Esther (39´), 5-2 Esther (39´).

Ahora cuando las chicas están disfrutando en todos los sentidos, hasta ahora lo habían hecho como gran equipo, la liga va tocando a su fin. Lejos han quedado en las últimas jornadas aquellas goleadas encajadas en el marcador que no minaron nunca la moral de un equipo muy joven y novato. Aun así, y no nos hemos cansado de repetirlo, ellas han estado siempre al pie del cañón, en ocasiones queriendo ser humilladas por los rivales sin que hayan encajado esa humillación porque ellas son más fuerte que eso. Siguen siendo la envidia de muchos clubes, que aún teniendo a sus equipos mejor clasificados han recibido una lección de comportamiento, compañerismo y en definitiva de equipo de las benaventanas que ellos no lo tienen ni por asomo.

En Laguna las benaventanas acusaron un inicio titubeante y supieron reponerse para empatar un partido que se había complicado a los diez minutos. Alicia y Raquel se encargaron de ello y la cosa empezó a pintar de manera distinta a pesar del tercer tanto local que daba ventaja a las vallisoletanas.

Aguantaron y bien las de Toño Esteban en la segunda mitad y solamente cuando se fueron con todo a buscar el partido tuvieron que ceder en el marcador que para nada reflejó lo que hubo en el campo.

RESUL CLASI FEMENINA JOR23

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.