ÚLTIMAS NOTICIAS

LA BENAVENTANA SANDRA PISONERO LUCHA CONTRA LA HEPATITIS C JUNTO A SUS COMPAÑEROS DEL EQUIPO DE IBIOMED EN LEÓN.

sandra pisoneroUn equipo de Ibiomed combate desde León las grandes enfermedades hepáticas. El grupo de la Universidad de León liderado por Sonia Sánchez y Javier González-Gallego lleva a cabo un estudio sobre una de las enfermedades más de actualidad, donde la biomedicina es clave, según informan en el diario de león.

Actualmente este grupo leonés de investigadores está constituido por tres investigadores postdoctorales -la propia Sonia Sánchez Campos, responsable del equipo; María Victoria García Mediavilla, investigadora contratada del CIBERehd, la benaventana Sandra Pisonero Vaquero- y un estudiante de Doctorado que está llevando a cabo su tesis, Ángel Martínez Ferreras.

El grupo de Sonia Sánchez se centra en el control de la aparición de una de las complicaciones más comúnmente asociada a la infección del virus de la hepatitis C, como es el desarrollo de la esteatosis hepática (hígado graso), que empeora la evolución de la enfermedad y puede dificultar la respuesta a los distintos tratamientos.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.