ÚLTIMAS NOTICIAS

La benaventana Natalia Robledinos Antón premio joven talento en lel IV Premio Innova del Diario de León

natalia robledinosEl jurado de la cuarta edición del Premio Innova del Diario de León ha galardonado otro año más a los siete proyectos más destacados en los campos del desarrollo social, empresarial y científico durante el último año bajo el mando de leoneses que, en solitario o componiendo equipos, tienen como valor principal en su trabajo cotidiano la intención de mejorar el mundo con sus innovaciones.

Una de las galardonadas en esta edición ha sido Natalia Robledinos Antón, una joven benaventana de 24 años. Estudió el Grado en Biotecnología en la Universidad de León y posteriormente un Máster Universitario en Metodología de Investigación en Biología Fundamental y Biomedicina en esta misma Universidad.

Actualmente, realiza su tesis doctoral en Madrid en el Instituto de Investigaciones Biomédicas “Alberto Sols” un gen involucrado en las enfermedades neurodegenerativas, esencialmente en el alzhéimer. Es el premio Jóvenes Talentos por sus aportaciones al laboratorio del doctor Antonio Cuadrado Pastor, maestro regulador de la homeostasis celular.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.