ÚLTIMAS NOTICIAS

La Benaventana Almudena Pintado galardonada por la Société Académique ARTS-SCIENCES-LETTRES de Paris

Desde que recientemente en el mes de diciembre del pasado año, la pintora benaventana Almudena Pintado nos sorprendiera a todos con un salto importante para su trayectoria como pintora, llegar al Carrousel du Louvre de Paris, ahora y no por ello menos importante, vuelve a ser noticia al haber recibido un importante galardón, por parte de la Société Académique ARTS-SCIENCES-LETTRES de Paris.

La Academia Arts-Ciences-Lettres fue fundada en 1915. Academia que año tras año y a lo largo de casi un siglo, realiza la entrega de premios a destacados personajes de cualquier rincón del mundo, que aporten nuevas ideas a la humanidad. La Academia se sirve para ello de una minuciosa selección de talentos tanto del mundo del Arte, como de las Ciencias y Letras. Candidatos que son posteriormente presentados ante un jurado compuesto por personajes ilustres, que valoran el trabajo y trayectoria de los mismos. La pintora Almudena Pintado recibió este año por parte de la Academia la propuesta para presentarse como candidata a estos premios y tras la valoración del citado Jurado, donde se valora fundamentalmente la calidad del trabajo, así como el aporte novedoso para la humanidad, la artista ha sido galardonada con una medalla de bronce.

La entrega de premios se llevará a cabo como cada año en el mes de junio, en una Gran Gala que se celebrará el día 16 en el InterContinental Hôtel de Paris, donde acuden anualmente alrededor de 1000 invitados, contando con la participación y compañía de destacados personajes del mundo del Arte, Ciencias y Letras y que contará este año con la presencia de la pintora benaventana.

Este sigue siendo sin duda, otro importante paso en su trayectoria como Artista. Que desde que se trasladase recientemente a Suiza para establecer allí su actual residencia y estudio de pintura, no ha cesado de cosechar grandes e importantes éxitos por su trabajo.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.