BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

La Asociación Contra el Cáncer valora positivamente la ‘III Maroma Solidaria’

La Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer de Benavente agradece la multitudinaria asistencia que hizo posible la III Marcha Contra el Cáncer ‘Maroma Solidaria’ el pasado día 8 de mayo en las calles de Benavente.

“Los que formamos parte de esta asociación nos sentimos emocionados ante el respaldo que los ciudadanos e Benavente y entorno han dado una vez más a la lucha contra el cáncer; sobre todo en esta edición en la que el tiempo no invitaba a hacerlo”.

Además, la asociación también ha querido agradecer su implicación a las instituciones como el Ayuntamiento de Benavente y la Diputación de Zamora, los patrocinadores, el Club Ciclista Benaventano, Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil, Asociación Benaventana del Toro Enmaromado, Coordinadora de Peñas, Gente del Toro y, de forma especial, a todos los voluntarios que han sacado adelante una nueva edición.

“El apoyo recibido por tercer año consecutivo nos mueve a continuar con ilusión y esperanza de poder organizar el año que viene la IV Maroma Solidaria.”

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.