ÚLTIMAS NOTICIAS

La AECC celebra el Día Mundial sin tabaco

Flor-de-Esperanza cáncerAsunción Alonso, presidenta de la Asociación contra el Cáncer de Benavente se ha pasado por los estudios de Televisión Benavente para comentar las actividades organizadas por parte de la Asociación para celebrar el Día Mundial sin tabaco, y dar a conocer el nuevo emblema solidario “flor de iris” que sustituirá al tradicional lazo rosa.

El próximo domingo 31 de mayo, se celebrará el Día Mundial sin tabaco y desde la Asociación local contra el cáncer de Benavente, se ha instalado una mesa informativa situada en la calle de Las Eras donde se han realizado diferentes actividades para concienciar a la población de los daños que produce el hábito de fumar.

Entre las actividades, destacan el intercambio de cigarrillos por caramelos y las mediciones de monóxido de carbono en sangre. Tras esta campaña, que lleva por nombre “Esfúmate del tabaco”, la Asociación organizará una cuestación para recaudar fondos el próximo 18 de junio.

Asunción Alonso anima a la población a acercarse a participar en las actividades que se organizan desde AECC Benavente y afirma que la mejor forma de dejar de fumar es a través del verbo querer.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.