DEPORTES

Los juveniles tomateros otra vez goleados tras jugar ante el C.D Villamayor

C.D VILLAMAYOR 6.- Luis, Víctor Manuel, Pablo (Martín), Carlos, Iñaki, Francisco Javier, Cristian (Parras), Iván, Jesús (David), Óscar (Íñigo) y Daniel.

C.D BENAVENTE 1.- Celestino, Óscar, Roberto, Moises, José Luis, Alejandro (David), Lucas (Álvaro), Rodrigo (Luis), Bruña, Adrián y Sergio (Diego).

Árbitro.- Sánchez Delgado, auxiliado por Carreto García y Benito Godifredo. Amarillas para los locales Pablo, Martín y Francisco Javier.

Goles.- 1-0 Víctor Manuel (8´), 2-0 Jesús (12´), 3-0 Iván (39´), 4-0 Cristian (51´), 5-0 Óscar (54´), 6-0 David (75´), 6-1 Adrián (89´).

Nuevo set para el juvenil del C.D Benavente ante otro de los equipos de la zona baja de la tabla y que solamente había sumado una victoria y un empate y lo que es peor la mala racha en la que se ha establecido el equipo de Miguel Ángel Nuevo.

Los benaventanos no supieron hacer suyo el partido y este quedaba resulto ya en la primera mitad cuando a los 39 minutos el marcador señalaba un claro 3-0 a favor de los charros. Ni los cambios introducidos por Miguel Ángel Nuevo sirvieron como revulsivo en la segunda donde además los locales siguieron sumando tanto a tanto hasta colocarse con 6-0 a falta de quince para la conclusión. Adrián haría el gol de la honrilla para un Benavente que debe de espabilar si tras un buen comienzo de temporada no quiere verse complicado a las primeras de cambio en un año en los que se atisba mucha igualdad en los equipos de debajo de la tabla.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.