DEPORTES

Jugadores y técnicos de renombre conducirán el VI Campus de Fútbol Sala del At. Benavente

fsala benaventeEl Atlético Benavente hace un último llamamiento a todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 14 años y que quieran participar en el VI Campus de Fútbol Sala. El plazo para poder estar presentes finaliza el día 27, mismo día que comenzará el campus y se verá finalizado el 31 de julio.

Quizá el deporte por excelencia, al menos por el que más se conoce el nombre de Benavente, y en un club que puede presumir con orgullo, porque se lo ha ganado con el paso de los años, de ser uno de los que más jugadores forma para poder dar el salto a categorías superiores. Además muy presente está el nivel demostrado por cada una de las categorías que este año han defendido el nombre de Benavente, como ha sido los campeonatos conseguidos por el Vilken-Mañanes en tercera división logrando posteriormente el ascenso a la segunda división b, el campeonato y la presencia en la previa del campeonato de España del Ferretería la Fuente en la división de honor juvenil y el campeonato y la presencia en la previa del campeonato de España del At. Santa Cristina de la regional cadete.

Todos estos méritos conseguidos por este deporte benaventano, hay que sumarlos a los personales de tantos jugadores que algún día defendieron la camiseta del Atlético Benavente y que llevan el nombre de la ciudad en equipos punteros de la máxima categoría nacional.

Charlie (Levante U.D), Marcos Vara (Santiago Futsal), Ángel Sánchez (Burela) aunque pendiente de saber nuevo destino, Dani Simón (Segovia Futsal), Picolo (Tierno Galván), Álvaro, Chuso y Samu (At. Benavente) y los técnicos Ramón Coomonte, Santi Calero, Luis Bodas o Richard se encargarán de que los participantes salgan contentos y sobre todo aprendan de un deporte que sigue colmando de éxitos a Benavente.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.