ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Vicente Herrera ha visitado Benavente para apoyar al actual alcalde Juan Dúo

Visita Benavente Juan Vicente Herrera 1Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León ha visitado hoy Benavente con objeto de dar apoyo a Juan Dúo, candidato electoral al Partido Popular y actual alcalde de la ciudad.

Herrera ha afirmado estar convencido de los resultados positivos que obtendrá Juan Dúo en las próximas elecciones del 24 de mayo y señala que “los resultados serán tal altos como lo es el propio candidato”.

Visita Benavente Juan Vicente Herrera 2El Presidente de la Junta también ha recalcado ante los medios de comunicación la importancia de Benavente como centro neurálgico y de transporte, apostando por la innovación industrial y agraria de la Comarca y ha mencionado un nuevo Proyecto que tiene entre manos denominado “El Corredor Atlántico”.

Herrera ha paseado junto a Dúo, alcalde de Benavente y varios miembros del Partido Popular por las calles de la Villa, saludando a peatones y comerciantes y haciendo varias paradas en diferentes locales para tomarse un café con compañeros de partido y simpatizantes benaventanos.

Visita Benavente Juan Vicente Herrera 3 Still0520_00007Visita Benavente Juan Vicente Herrera 4 Visita Benavente Juan Vicente Herrera 5 Visita Benavente Juan Vicente Herrera 6 Visita Benavente Juan Vicente Herrera 7

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.