ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Dúo elegido vicepresidente de la diputación de Zamora

juan duo diputación 26062015Juan Dúo Torrado ha sido designado por la presidenta de la diputación, Maite Martín Pozo, como número 2, es decir, como vicepresidente de la institución provincial.

La recién presidenta de la diputación de Zamora desde el pasado viernes 26 de Junio, ha hecho público en la mañana de hoy el organigrama de la institución provincial.

José Luis Prieto Calderón será el vicepresidente segundo. Mientras que el tercer y  cuarto portavoz serán para José María Barrios y Aurelio Tomás, respectivamente. Precisamente, Barrios y Tomás serán los portavoces de la Institución Provincial.

Como número seis está Antonio Iglesias, que además de sus responsabilidades específicas de área también tendrá entre sus labores la de ser el portavoz suplente. El resto de diputados tendrán responsabilidades de área.

Además, doce de los trece diputados populares tendrán responsabilidades en áreas, mientras que la presidenta no tendrá responsabilidades concretas pero participará “activamente” en todas.

Tras presentar a su equipo, Maite Martín Pozo comentaba que este nuevo mandato contará con cinco liberaciones y dos medias liberaciones. Las liberaciones serán las de la propia Martín Pozo y las de José Luis Prieto, José María Barrios, Aurelio Tomás y José Luis Bermúdez. Mientras que las dos medias liberaciones serán para Pablo Rubio y Maribel Escribano.

Señalar que Maite Martín Pozo no cobrará su sueldo como diputada hasta que cese como diputada nacional y que con este reparto de liberaciones se ahorra una liberación con respecto al anterior mandato.

Por último, Martín Pozo comentó que los sueldos de diputados y de la presidenta de la Diputación Provincial se mantendrán con respecto al último mandato, teniendo en cuenta que en el mandato anterior “ya se rebajaron los sueldos dentro de la implantación del Plan de Ajuste”, finalizaba Martín Pozo.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.