ÚLTIMAS NOTICIAS

Juan Dúo aboga un consenso entre partidos por el bien de Benavente

juan duo torradoJuan Dúo, actual alcalde de la Villa Benaventana, se pasó hoy por Televisión Benavente para señalar la victoria del Partido Popular en las elecciones a pesar de las continuas manifestaciones de pacto entre PSOE e IU por conseguir un Gobierno socialista en Benavente.

Dúo señalaba que “a pesar de las continuas manifestaciones de pacto por parte del Partido Socialista e izquierda Unida, el Partido Popular ha sido el claro ganador en estas pasadas elecciones locales y además, ha realizado una muy buena campaña, girando su tradicional política hacía aspectos sociales”.

Desde el Partido Popular señalan que no es cierto que la ciudadanía desee un cambio de Gobierno hacía la Izquierda como mantienen los socialistas, sino que los resultados reflejan que su partido ha sido el más votado.

El aún alcalde de Benavente pretende reunirse con el resto de partidos para llegar a un consenso basado en dos grandes objetivos: el primero, basado en la creación de empleo, facilitando tramites a autónomos, nuevas empresas y jóvenes emprendedores; y un segundo, formado por iniciativas que den cobertura a todas esas familias necesitadas de Benavente que se encuentran en una difícil situación económica.

Desde el Partido Popular Dúo recalca la importancia de reunirse con PSOE e IU por el bien de Benavente, un hecho que debe primar para todas las afiliaciones políticas por encima de todo.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.