SUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Dos jóvenes heridas en atropellos en la avenida de la Universidad de León

Dos jóvenes de 21 y 16 años han resultado heridas esta tarde en sendos atropellos ocurridos en un intervalo de 50 minutos en el mismo punto de la ciudad de León. En ambos casos, han sido atendidas por el personal sanitario de Emergencias Sanitarias – Sacyl, y se ha dado aviso a la Policía Local de León.

En el primero de los casos, a las 18:08 horas, una llamada que se atiende en la sala del centro de emergencias Castilla y león 1-1-2 solicita asistencia médica para una joven que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 7 de la avenida de la Universidad de León. El 1-1-2 avisa a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atiende a una persona herida, una mujer de 21 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

A las 18:59 horas, una nueva llamada que se atiende en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 avisa de otro atropello en la avenida de la Universidad, a la altura del número 9, donde se precisa asistencia médica para atender a otra joven que ha resultado herida tras ser golpeada por un turismo. El 1-1-2 da aviso a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activa una UVI móvil. El personal facultativo de Sacyl atiende a la mujer herida, de 16 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.