DEPORTES

Josico se apunta también al objetivo marcado por el Atlético Benavente

José María Vázquez Iglesias “ Josico ” ha decidido este año ser de la partida del club que le vio nacer como jugador y al que vuelve después de una nueva temporada por tierras francesas defendiendo la camiseta del Bruguieres S.C de la Ligue 1 del país vecino.

El club francés logró salvar con nota la categoría finalizando octavo en una liga dominada por el Garges del área metropolitana parisina. El equipo de Josico y de Ángel Jiménez finalizaba la temporada con catorce puntos por delante del Roubaix.

Desde entonces la intención del jugador nacido en Manganeses de la Polvosora ha sido la de retornar al equipo de Álvaro Arias convirtiéndose de esta manera en el segundo refuerzo atlético tras la incorporación de Malaguti.

El regreso de Josico también era más que conocido y hoy el Atlético Benavente lo ha oficializado emplazando a los próximos días a nuevas incorporaciones que podrían cerrar la plantilla de cara a la 2017-2018 estando, también, a falta de conocer finalmente quien será el entrenador que dirija al equipo.

El propio jugador se hacía eco de su alegría por volver a estar en su equipo a través de sus redes sociales. “Pues ya es oficial la próxima temporada defenderé los colores del Atlético Benavente FS. Una decisión fácil ya que era lo que mi corazón pedía, volver a casa y jugar al lado de mis amigos, ante esa afición que es la envidia de media España y a la vez estar tan cerca de mi familia amigos y sobre todo mi novia que ha sido la que más me ha aguantado. Especial por volver a reencontrarme en el mismo equipo después de 14 años con el referente del fútbol sala en nuestra ciudad y nuestra comarca, el señor Charlie, por volver al club presidido por uno de los que estuvo desde abajo a mi lado, Alvaro Arias. También me gustaría acordarme de todos compañeros que me gustaría que estuvieran pero por circunstancias de la vida o deportivas hacen que no puedan de momento (Jorge, Zorro, Sergio, Ángel, Chuso, Bolita, Jacobo, Calero, Ito) pero bueno seguro que algún día volveremos a coincidir para ser más fuertes. También me gustaría dar las gracias a todos los clubes que han esperado por mi hasta tomar esta decisión, nunca me imaginé que a mis 33 años tuviera la suerte de elegir mi destino en lo que deportivamente se refiere. Ahora solo me queda trabajar y trabajar para que este año me respeten las lesiones y volver más fuerte que nunca para poder optar a lo que creo que, por plantilla, por ciudad y sobre todo por afición podemos conseguir. Este año como vamos a disfrutar  Todos juntos por el mismo objetivo. Siempre Atlético Benavente”

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.