DEPORTES

José Antonio López “Oli” da el “si quiero” al Atlético Benavente

José Antonio López Mozo “Oli” se reincorpora a la plantilla del Atlético Benavente de cara a la temporada 2016-2017 y tras haber abandonado la misma al incio de la recien terminada por motivos laborales. Álvaro Arias, presidente del club atlético, sigue con mucho trabajo en los despachos, unido al campus de fútbol sala que hoy se ha iniciado, con lo que el ex-capitán, tardaremos en acostumbrarnos a este término con Álvaro, ha de multiplicarse para seguir confeccionando la plantilla de la próxima temporada y a la vez resolver y estar presente en otros asuntos relacionados con el club.

16775095591_0708856cd7_h

Con Oli llega otro hombre a la demarcación de ala tras la reciente incorporación de Arafa y un hombre casi de la casa. Salía a principios del 2010 del Zamora F.S con dirección a Benavente, por entonces con 18 años y tras haber dado el salto desde la división de honor de juveniles. Los pocos minutos con los que contaba en la entidad zamorana hizo que el juvenil benaventano decidiera incorporarlo a sus filas pero finalmente terminaría jugando con el entonces primera división nacional A.

Oli se convertía en un jugador importante en los esquemas del primer equipo hasta el punto de contar con muchos minutos en el equipo que ascendió a la segunda división B. El jugador nacido en Zamora tiene actualmente 24 años, cumplirá los 25 en el mes de agosto, pero conoce a la perfección la disciplina del club benaventano.

Con Oli, Arafa y la confirmación de Chuso más los que siguen del año pasado y los juveniles que dan el paso al frente, poco a poco se va confeccionando la plantilla con la que Álvaro Arias espera no mantener en vilo a su parroquia hasta el último partido. A pesar de todo la plantilla no está cerrada y puede que a lo largo de la semana aparezca algún nombre más que le de ese salto de calidad y lleve al equipo a soñar con mucho más que con la permanencia.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.