ÚLTIMAS NOTICIAS

Jhonatan González y Laura Pérez se quedaron a las puertas de las medallas

Los dos benaventanos del Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor incluidos en la selección regional de taekwondo que participaban ayer sábado en el Campeonato de España Senior 2016 se han quedado a las puertas de poder colgarse medalla. Este campeonato disputado en el Pabellón Deportivo de Europa en la localidad madrileña de Leganés, daba cita a los mejores taekwondistas de España por selecciones autonómicas, cerca de 300, entre los que se encuentran campeones de España y de Europa.

laura pérez
Foto.- Laura Pérez

La benaventana Laura Pérez cayó ante la campeona de España por 5-3 en un combate muy discutido que finalmente se decantó en favor de la actual campeona nacional.

Por su parte Jhonatan González ganaba el primer combate al representante de Valencia por 11 a 8, pero caería más tarde ante el de Andalucía en el punto de oro tras finalizar su combate en un 10 a 10. Jhonatan se ha quedado a un paso de las medallas a pesar de haber acudido a este campeonato muy justo de forma tras una fuerte lesión en uno de sus tobillos que no le ha permitido entrenarse al cien por cien.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.