ÚLTIMAS NOTICIAS

Javier Huerga se ha proclamado doble Campeón de España Juvenil

Javier Huerga y Carolina Ganado consiguieron un total de 8 metales

Este pasado fin de semana 29 y 30 de abril se ha disputado en la ciudad de Madrid, más concretamente en la piscina M86, el Open internacional que a su vez era Campeonato de España de Primavera 2017, de Salvamento y Socorrismo. Un total de 252 socorristas de España, Gran Bretaña y Países bajos, formaban un total de 112 equipos participantes. La competición se desarrollo en cuatro jornadas en las que durante la mañana del Sábado y del domingo se disputaban las clasificatorias y por las tardes las finales, de un total de seis pruebas individuales.

La expedición Benaventana regresó con un total de 8 metales: 2 oros, dos platas y 4 bronces; Conseguidos por Javier Huerga y Carolina Ganado. Los Oros los consiguió el deportista Javier Huerga que siendo juvenil de primer año se impuso al resto de participantes proclamándose campeón de España y del Open internacional de las pruebas 100 metros combinada de salvamento y 200 metros súper socorrista , plata y subcampeón en 200m natación con obstáculo y bronce en 50 metros arrastre de maniquí.

Carolina Ganado junior de segundo año se proclamó Subcampeona de España y del Open en la prueba 200m natación con Obstáculo, bronce también en categoría absoluta, Tercera en la 100m combinada de salvamento y 200m súper socorrista.

Muy buenos resultados para estos deportistas que les sitúan dentro de los mejores de su categoría a nivel nacional e internacional. Llevando el nombre de Benavente a lo más alto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.