ÚLTIMAS NOTICIAS

Izquierda Unida pide apoyo al partido popular para que no se centralice los exámenes de la DGT en Zamora

Manuel Burón IUEl equipo de gobierno de izquierda unida afirma que nuevamente se hace patente la política centralizadora de servicios del Gobierno de España. Política que juega en detrimento de las comarcas y, en el caso que ocupa en la actualidad, de Benavente y Los Valles.

Desde izquierda unida solicitan al partido popular local, en concreto al presidente y vicepresidente primero de la diputación de Zamora, Juan Dúo, que se pronuncie sobre el ataque a la calidad de los servicios públicos por la implantación de los exámenes del carnet de conducir en la capital zamorana para los alumnos de Benavente y comarca.

Para izquierda unida que Juan Dúo haya apartado a su compañero de filas Manuel Vega para hacerse con un sillón en la Diputación, no estaría de más que fuese de utilidad su nuevo cargo para defender los intereses de la comarca. Máxime siendo su propio partido quien dirige el Gobierno de España y el artífice de la decisión citada anteriormente.

Desde izquierda unida afirman que no es deseable que en la Diputación de Zamora, como ya ocurriera en las Cortes de Castilla y León, su etapa vuelva a caracterizarse por su falta de trabajo, siendo el Procurador más inactivo de la cámara. En cambio, sería útil para la ciudad y buena muestra de la “colaboración” de la que tanto hablan ahora, que solicitará al Gobierno y a su propio partido que reconsiderara la decisión de centralizar los exámenes teóricos de la DGT en Zamora, afirman desde el gobierno de izquierda unida.

IU siempre ha estado y estará en todas las reclamaciones y luchas en defensa de los intereses de Benavente, su pasado lo demuestra. Esta no es una excepción, sería deseable que el PP hiciera lo propio alguna vez, concluyen mediante nota de prensa desde la agrupación.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.