ÚLTIMAS NOTICIAS

IU APOYARÁ LAS MOVILIZACIONES DE LOS TRABAJADORES DE CORREOS

CORREOSIzquierda Unida de Benavente muestra su total apoyo a las próximas movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras del servicio de Correos en defensa de sus derechos laborales y contra los recortes que afectan al servicio.

Movilizaciones que en Benavente se concretarán con una concentración el día 18 de noviembre y que culminarán con una jornada de huelga general el próximo 27 de noviembre y una concentración en Madrid.

En este sentido, el Grupo Municipal de Izquierda Unida registrará para el próximo pleno ordinario de Ayuntamiento de Benavente una Moción de apoyo.

Izquierda Unida hace un llamamiento a los ciudadanos de Benavente y al resto de partidos políticos para que apoyen las movilizaciones en la ciudad, así como, la permanencia de un servicio público y de los puestos de trabajo.

La oficina de Correos de Benavente cuenta en la actualidad con 6 trabajadores en las dependencias y cinco carteros urbanos.

De la oficina de Benavente dependen en la actualidad un total de 44 trabajadores, incluyendo todos los carteros rurales adscritos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.