COMARCASUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Intoxicado un hombre de 83 años por el humo de un brasero en Quiruelas de Vidriales (Zamora)

El afectado fue trasladado al Hospital de Benavente

Ayer en torno a las 11 menos veinte de la noche el Centro de Emergencias de Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para una persona que ha sufrido una caída en un domicilio en la calle Benavente de Quiruelas de Vidriales (Zamora).

El personal sanitario que ha acudido al lugar informa a la sala del 1-1-2 de que en la casa hay un brasero y el detector señala niveles altos de monóxido de carbono, por lo que podría tratarse de una intoxicación. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a los bomberos de Benavente y a la Guardia Civil. El personal sanitario ha atendido al afectado, un varón de 83 años, que es trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Benavente.

Los síntomas más habituales que puede presentar un paciente que sufre una intoxicación por gas son mareos, dolor de cabeza, vómitos, calambres e incluso, desvanecimientos súbitos. En caso de que alguna víctima no respire, practique la reanimación cardiorrespiratoria hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.