ÚLTIMAS NOTICIAS

Intercazia estrena “Contigo aprendí” este fin de semana

    El grupo de teatro Intercazia estrena este fin de semana “Contigo aprendí”. Última obra de los tres estrenos dentro de la celebración de su treinta aniversario como grupo teatral de aficionados.

El sábado 21 y el domingo 22 de abril a las 20:30 horas respectivamente, Intercazia, pondrá el punto de humor en escena en el Teatro Reina Sofía de Benavente por 4 euros la entrada.

Una divertida historia en la que, lo peor que le puede ocurrir a un don Juan, es que “Ineses” se alíen para vengarse de él. Eso es lo que le pasa a Carlos con sus mujeres Clara, Marta y Vanesa en esta historia.

Escenas cómicas que no dejan de sucederse a lo largo de la obra escrita por Rafael Mendizábal (1940-2009). Fue director del TEU, del grupo Lorquianos y fundador del primer café-teatro de Madrid: Lady Pepa. Sus comedias no sólo han sido estrenadas en España, sino en muchos teatros de Estados Unidos y América latina.

Autor de obras como Mala Yerba, Viva el cuponazo o La abuela echa humo, entre otras muchas, ha destacado por su capacidad crítica acompañada de su gran sentido del humor.

Todos a disfrutar del teatro con Intercazia.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.