ÚLTIMAS NOTICIAS

Intercazia consigue el premio al mejor Certamen Nacional de Teatro Aficionado

PREMIO INTERCAZIA - MEJOR CERTAMEN TEATRO ESPAÑA - TVBENAVENTE 2

El grupo de teatro benaventano Intercazia ha conseguido traerse para Benavente el premio al mejor certamen nacional de teatro para aficionados. Un galardón muy merecido para este grupo de ARTISTA benaventanos que llevan agarrando año tras años a cientos de aficionados a este rincón cultural. Decimos que merecido porque todo lo que hacen logran el reconocimiento de no solamente de los suyos, sino también de aquellos otros grupos que certamen a certamen logran llenar el Teatro Reina Sofía.

El grupo ha querido hacerlo saber a través de las redes sociales donde han mostrado su satisfación, lógica por otro lado del éxito conseguido, al que suman a la ya cantidad de premios recibidos por sus artistas en otros certámenes.

Intercazia dice lo siguiente en su web:

PREMIO INTERCAZIA - MEJOR CERTAMEN TEATRO ESPAÑA - TVBENAVENTE 1YA LO TENEMOS

El gran premio de España al mejor certamen teatral (¡caray!, como suena ¿eh? ) está ya en nuestras manos. Esta mañana una representación de Intercazia(Alberto, Manoli, Punky, Nuria, Asier y Manu) lo recogían en Murcia, entregado por el centro nacional de la AITA ( Asociacion Internacional de Teatro Amateur ) y ya están de camino a Benavente con él. Aquí os esperamos para celebrarlo, así que buen viaje de regreso.

Benavente tiene un nuevo premio del que nos sentimos muy orgullosos, desde Intercazia queremos dar las gracias en primer lugar a la AITA por otorgarnos el premio. A continuación al público benaventano que llena el teatro en cada edición, a los grupos de toda España que nos envían sus trabajos para disfrutarlos cada otoño, a los colaboradores como Televisión Benavente, Interbenavente.es, Fundación Caja Rural y al Ayuntamiento de Benavente que siempre han estado ahí patrocinando el certamen, felicidades a todos. ¡El premio es nuestro! Mejor dicho: vuestro.

Y ahora a seguir trabajando eso si, con más ganas si cabe, en la próxima edición, la décimo novena que ya está ahí a la vuelta de la esquina. Tres meses y se abrirá de nuevo el telón, mucha suerte a todos los que participáis este año, esperamos no tardar demasiado en hacer la selección y no haceros esperar mucho.

Gracias a todos y enhorabuena Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.