DEPORTES

Iniciativas Ropelanas abre un nuevo abanico al At. Benavente con el I Clinic de Fútbol Sala

IMG_9851

Una treintena de jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años participaron ayer en el I Clinic de Fútbol Sala en Fuentes de Ropel organizado por Iniciativas Ropelanas e impartido por el Club Atlético Benavente. Un doble arma para este deporte que siguen contando con muchas semillas que el día de mañana pueden germinar.

Por un lado la extraordinaria acogida a la llamada de Iniciativas Ropelanas que ha conseguido que esa cerca de treintena de niños pudieran divertirse, aprender o perfeccionarse en este deporte y por otro el ojo del Atlético Benavente de cara a seguir descubriendo mimbres de cara a un presente o futuro.

I Clinic Fuentes de Ropel

Varios jugadores de la primera plantilla, entre los que estuvieron los dos que se irán a la liga francesa Ángel y Josico, han ejercido de monitores y de maestros a la vez poniendo a disposición de los presentes todos sus conocimientos. Jorge, Chuso o el propio presidente, al que los del balón le sigue haciendo “tilín”, Álvaro Arias han recogido esta extraordinaria iniciativa y ya están pensando en ponerla en práctica el próximo año, no solamente en Fuentes de Ropel sino en otras localidades.

campus atletico benavente 2016

Todo esto sucede después de que a lo largo de toda esta semana el club atlético haya estado inmerso en su VII Campus de Fútbol Sala en los que jugadores, técnicos y estrellas nacionales e internacionales han realizado los sueños de los cerca de treinta niños que han participado con muchas horas de pabellón y otras tantas de diversión y de agua.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.