ÚLTIMAS NOTICIAS

INICIADO EL EXPEDIENTE PARA PONERLE NOMBRE A LA CALLE DEL BARRIO SAN ISIDRO

santi san isidro 5El ayuntamiento de Benavente inicia el expediente para ponerle nombre a la calle del barrio San Isidro que en la actualidad figura como “De nueva apertura”.

La denuncia realizada en Televisión Benavente el pasado miércoles 21 de Enero, por parte de uno de los afectados (Santiago Rodríguez) por no poder recibir su correspondencia en su domicilio, entre otras cuestiones, debido a no tener nombre la calle en la que reside desde hace ya 9 años, ha iniciado ya su efecto.

Desde el Ayuntamiento de Benavente, por parte de la Concejalía de Urbanismo, ya han iniciado el proceso de solicitar propuestas tanto a los vecinos de la calle, como a los representantes del barrio San Isidro y a los grupos políticos, sobre el nombre que puede ponerse al vial afectado, a fin de alcanzar un consenso común.

Según ha informado el concejal del área en nuestros estudios en Televisión Benavente, el nombre puede quedar fijado posiblemente en un plazo de una semana, aunque no sea oficial hasta que no se lleve a pleno.

Debido al tiempo del trámite del expediente, el próximo pleno quizás no lleve como punto del día tal aprobación, pero si será presuntamente en el siguiente en el que definitivamente la calle obtenga su nombre.

Desde la concejalía se ha solicitado que se corrijan todas las deficiencias que en la actualidad se dan en ese punto de la ciudad (limpieza del vial, reparación de la acera en el lugar de la farola… etc.).

Por otro lado, por parte de la policía local se ha procedido también a identificar y a sancionar a los autores que habían arrojado escombros en las inmediaciones de la calle “de nueva apertura”.

 

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.