COMARCA

I GALA BENÉFICA A FAVOR DE MANOS UNIDAS EN SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS

manos unidas san cristobal tvArranca con fuerza la primera Gala benéfica a favor de Manos Unidas que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de agosto, a las nueve de la noche, en la Plaza de la Iglesia de San Cristóbal de Entreviñas.

Serán más de 160 participantes cualificados los que actuarán de forma altruista sobre el escenario; distribuidos en ocho grupos variados de músicos, cantantes, bailarines y hasta un mago.

El proyecto pretende ayudar a gente a 90 jóvenes mujeres campesinas de Nicaragua de entre 17 y 28 años.

En realidad se trata de una fiesta de la fe y de la solidaridad abierta a creyentes y no creyentes. A los primeros se les invita más particularmente a comenzar la tarde celebrando una eucaristía especial que se ofrecerá por el progreso de los pueblos más desfavorecidos. Tendrá lugar a las 19:00 h, en la Iglesia parroquial de San Cristóbal.

Al terminar la misa las calles y plazas de San Cristóbal contarán con la animación y el buen ambiente que crean los cantos y bailes interpretados por medio centenar de miembros que forman el Grupo de Coros y Danzas de la localidad, de entre 3 y 40 años de edad. Este Grupo de Danzas también dará la bienvenida a cuantos vayan entrando en la Plaza de la Iglesia donde tendrá lugar el espectáculo. Los cinco accesos a dicha Plaza contarán también con miembros de los Consejos Parroquiales de Asuntos Económicos para pedir un donativo voluntario de 3 € a los mayores de 12 años y de 1 € a los niños de 3 a 12 años.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.