ÚLTIMAS NOTICIAS

HURTAN 175 METROS DE CABLE PÚBLICO EN BENAVENTE

alumbrado cobre benaventeLa concejalía de seguridad y obras del ayuntamiento de Benavente informa de la detección por parte de los empleados municipales del hurto de 100 metros de cableado en la urbanización Las Dibujas.

Según informan desde la concejalía, la citada detección ha sido posible debida a un fallo en el suministro eléctrico en la zona y tras la reparación del mismo por parte de los electricistas municipales el pasado lunes 23 de Febrero.

Del mismo modo, la pasada noche la Policía Local detectó la falta de suministro eléctrico en la C/ Fermoselle y adyacentes, donde también se ha localizado en el día de hoy el hurto de aproximadamente 75 metros de cable en la zona, que está siendo reparado por los electricistas municipales.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Benavente, dentro de la campaña que viene realizando en diferentes zonas de la ciudad, ha procedido a la sustitución de las luminarias existentes en el parque público situado entre las calles Dr. Regueras Galende, Avd. León y Dr. Rozada, con el fin de reparar las que se encontraban defectuosas, mejorar la luminosidad en la zona y adaptarse a la legislación vigente evitando la posible contaminación lumínica.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.