ÚLTIMAS NOTICIAS

Hugo Canedo, el primer leonés que ha nacido en el 2017

En el Hospital del Bierzo fue donde se produjo el primer nacimiento del año a las 3:15 horas, cuando llegó Hugo Canedo.

Los primeros nacimientos en la provincia de León no se han hecho esperar este año y ya son dos los niños que, casi simultáneamente, y con apenas cinco minutos de diferencia, han venido al mundo la pasada madrugada, tanto en la capital leonesa como en Ponferrada.  En el Hospital del Bierzo fue donde se produjo el primer nacimiento del año a las 3:15 horas, cuando llegó Hugo Canedo.

Hugo pesó 2,920 kilos y hasta el momento ha sido el único niño nacido en el Hospital del Bierzo, donde no se detecta demasiada actividad en la zona de maternidad en esta jornada.

Diferente es la situación en el Complejo Asistencial de León, donde además del nacimiento de Alejandra González Fernández, que llegó al mundo a las 3.20 horas y pesó 3,600 kilos, se prevé que en las próximas horas puedan producirse al menos dos alumbramientos más. Tanto Alejandra como su madre Bárbara se encuentran en buen estado.

El último niño del año 2016 que nació en el Complejo Asistencial de la capital leonesa fue Lucas Suárez Viñuela, que nació a las 19.15 horas y pesó 3,435 kilos después de un parto normal del que tanto el recién nacido como su madre Raquel se recuperan favorablemente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.