COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

6º DÍA CONSECUTIVO DE BÚSQUEDA DE VÍCTOR DOMINGUEZ FINCIAS, SIN NOVEDAD ALGUNA EN EL CASO

Hoy se cumplen siete días desde que Víctor Domínguez Fincias, Procedente del municipio de Burganes de Valverde, desapareciese el pasado viernes, día 31 de agosto. Familiares y amigos continúan con la búsqueda que está siendo totalmente infructuosa desde ayer ya que no hay ninguna novedad, “no hay ni nuevas pistas ni testigos y la tarea resulta desesperante”,  afirman algunos miembros de la familia.

Tanto ayer como hoy, las batidas han mermado ya que estaba previsto que ambos días fueran de descanso para la mayoría de los vecinos que se han prestado voluntarios a la tarea, aunque cerca de 25 personas han continuado rastreando desde ayer la localidad de Bretó de la Rivera y también “Los Trigales”, una zona de Burganes de Valverde que está cerca de la finca que el agricultor de 74 años iba a regar cuando despareció.

La Guardia Civil continuó ayer la búsqueda con cinco patrullas y con el Grupo Cinológico dividido en dos unidades. Los buzos del GEAS rastrearon el Esla en el término de Bretó de la Ribera y muchos de los voluntarios continuaron con las batidas hasta la una y las dos de la madrugada de ayer.

La familia ha agradecido la colaboración de los vecinos de la comarca y también de los cuerpos de seguridad.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.