ÚLTIMAS NOTICIAS

Hasta el 23 de junio abierto el plazo de inscripción al 8º curso de coordinadores de tiempo libre

"En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, dL"En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1720/2007, da escuela de tiempo libre de cáritas diocesana convoca la octava edición del curso de coordinadores de tiempo libre entre el 30 de junio y el 4 de Agosto.

Los objetivos del curso son:

Reflexionar sobre la tarea educativa que el coordinador desarrolla respecto al tiempo libre, capacitar al coordinador para el desarrollo de su tarea (recursos, instrumentos educativos, técnicas de animación, dirección de actividades, etc.) y tomar conciencia de la importante labor social que realiza el coordinador de Tiempo libre.

Para inscribirse al curso es necesario entregar la hoja de inscripción junto con la documentación requerida en Cáritas Interparroquial de Benavente situada en la avenida Federico Silva, 34 antes del 23 de junio.

Para poder inscribirse es necesario tener 22 años cumplidos y estar en posesión del título de Monitor de Tiempo Libre y tener al menos, 2 años de experiencia en este ámbito o en caso de no tener el título de monitor de tiempo libre, el alumno debe acreditar documentalmente ante la Escuela una experiencia de 2 años en actividades en el campo de la animación juvenil.

También es necerario poseer del Título de Graduado Escolar o Enseñanza Secundaria, la ficha de inscripción completa, una fotocopia del D.N.I., una fotografía reciente tamaño carnet y el justificante del banco del pago de matrícula que asciende a un total de 220€.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.