ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Han resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas?

Desde el final de la II Guerra Mundial, la leyenda del Triángulo de las Bermudas creció de forma asombrosa, aunque en los últimos años había empezado a decaer. Todo comenzó en 1948, con la extraña desaparición de una escuadrilla de aviones estadounidenses. Desde entonces, se han sucedido varias decenas de casos similares sucedidos a barcos y aviones.

Se han barajado numerosas hipótesis para aclarar aquellos sucesos, aunque los amantes del misterio se inclinaban por atribuir dichos hechos a la intervención de seres extraterrestes, o a la existencia de hipotéticas puertas interdimensionales.

Pero, ahora, un equipo de investigadores de los fenómenos climáticos de la Universidad de Arizona, creen haber dado con la posible solución al misterio. Los científicos han descubierto la existencia en ese área de unas formaciones hexagonales de nubes muy poco habituales en esa zona del planeta (aunque si son frecuentes en el Atlántico Norte).

Según los investigadores, ese tipo de nubes actúan como auténticas “bombas de aire”, provocando ráfagas de viento similares a las de un huracán, las cuales podrían derribar un avión  y hundir un barco.

¿Será esta finalmente la causa de las desapariciones en esa zona? O, tal vez, ¿se deban a la suma de muchas causas y las nubes hexagonales solo sean una de ellas?

triangulo-de-las-bermudas

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.