DEPORTES

El fútbol sala femenino hace historia con la primera victoria del Caja Rural en casa.

CAJA RURAL 5.- Noelia, Alba, María Jesús, Lola y Alicia. Luego jugaron, Johanna, Silvia, Noelia Cañibano, Sara, Marta y Andrea.

C.D F.S SAN JOSÉ DE SALAMANCA 2.- Iria, Yaiza, Celia, Laura y Blanca. Luego jugaron, Esther, Silviana y Gemma.

Árbitro.- Huertas Pascual. Amarillas para las locales Alicia y Johanna.

Goles.- 0-1 Laura (7´), 0-2 Celia (10´), 1-2 María Jesús (15´), 2-2 Andrea (19´), 3-2 María Jesús (24´), 4-2 Johanna (27´), 5-2 María Jesús (37´).

Hacía tiempo que se barruntaba la segunda victoria de la historia del fútbol sala femenino benaventano de la mano del Caja Rural. De hecho se han escapado un par de partidos por muy poquito que bien podían haber supuesto algún punto más y nuevos alicientes.

Fue precisamente en la primera vuelta ante el San José de Salamanca cuando las benaventanas hacían historia con la primera victoria, pero el sábado la volvieron hacer al conseguir la primera en feudo propio y ante su parroquia que además coincidía con el preámbulo del Vilken Mañanes y O Esteo.

Pero nadie dijo que esta iba a ser fácil, aunque sí una de esas que gustan con remontada incluida y final espectacular. Las de Toño Esteban llegaron a preocuparse cuando las charras se colocaban con un 0 a 2 a los diez minutos, pero los tantos de María Jesús, que haría un hat trick, y principalmente el de Andrea a pocos segundos del descanso cambiaron el panorama de las locales.

La segunda parte fue totalmente de las cajeras que se sirvieron del empujón antes del descanso y de que su rival flojeaba físicamente para ir sumando gol tras gol y agarrarse a una nueva victoria que es casi como una final ganada. Ahora hay que buscar la tercera.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.