COMARCA

GRANUCILLO DE VIDRIALES ACOGE SU PRIMER ENCUENTRO INTERGENERACIONAL

Los días 12, 13 y 14 de Octubre de 2012, se celebrará el 1er Encuentro Intergeneracional en Granucillo de Vidriales. Este encuentro se celebra todos los años pero es la primera vez que lo acoge este municipio.

Entre las actividades de las jornadas destacan: la ruta por la Cañada Real, el Viernes 12 de Octubre. También se realizará un Campeonato local de Tute y Parchis el viernes a las 16:30 de la tarde. Habrá un concurso de pasodoble y rock and roll el viernes 12 de Octubre a las 00:30 de la noche. El sábado, día 13 tendrá lugar una ruta aqueológica y monumental y habrá una comida campera en la pradera de San Adrián el sábado. A todo ello se le suman los Juegos tradicionales como la gimkana, el soga-tira, el pañuelo, tierra-vista, tres-navios y un largo estcétera que también se celebrarán durante estas jornadas y que llevan consigo un concurso con importantes premios.

Además se celebrará una cena de fraternidad tanto el viernes como el sábado. Y durante la cena del sábado se presentará el sitio web www.granucillo.com a todos los asistentes, instando a colaborar con fotos o datos de interés para completar la nueva página de la localidad.

Disco Show “Mucha Marcha” pondrá el toque musical a la noche del viernes y sábado. Y el domingo despedirán las jornadas con pasacalles por el pueblo y concurso de trajes regionales y jotas.

La despedida del encuentro será a las dos de la tarde del domingo 14 con un Baile Vermouth. Puede reservar su asistencia a las jornadas en la página web granucillo.com o en los teléfonos 666 979 516 – 665 934 506 y 645 782 115. El donativo será de tres euros para los adultos y de dos para los niños de hasta diez años.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.