DEPORTES

Otra gran victoria del Vilken Mañanes ante un Cuéllar que buscaba colocarse tercero

VILKEN MAÑANES 2.- Mañanes, Ángel, Jorge, Javi Cala y Chuso. Luego jugaron, Joselu, Oli, Chalie, Samuel y Rubén.

CUELLAR COJALBA 1.- Cano, Alfon, Javito, Gonza y Pablo. Luego jugaron, Lucas, Carlos, Julio, Davicillo, Isma y Taveras.

Árbitro.- Mozo Revilla y Toral Heredia. Amarillas para los locales Chuso, Joselu y Tomy y para el visitante Alfon.

Goles.- 0-1 Davicillo (6´), 1-1 Joselu (29´), 2-1 Charlie (39´).

No fue demasiado vistoso el partido entre el Vilken y el Cuéllar, pero sí de esos que se disputa cada balón y cada segundo. Fue de esos partidos de lucha sin cuartel en el que el marcador final se podría definir por pequeños aspectos y cualquiera de los dos equipos podría beneficiarse de ellos.

Finalmente fue el cuadro de Santi Calero el que volvía a dar cuenta de uno de los grandes del grupo que mantenía una racha de victorias importante y que llegaba a la Rosaleda con la mosca detrás de las orejas sabiendo lo que hace quince días le había pasado al Guardo.

Fue precisamente este partido, pero en la primera vuelta, el que inauguraba el casillero de un Vilken que no encontraba su forma de jugar y que veía como se le pasaban todos los trenes para subirse a la liga desatando mucha preocupación en el seno de la entidad atlética.

Aquellos tiempos han cambiado y hoy el Vilken, sin ser perfecto, al menos intenta serlo y por el momento se ha afianzado en la zona media de la tabla con expectativas de seguir escalando.

El Vilken y el Cuéllar brindaron uno de esos partidos no exquisito para los ojos pero si para los nervios. De hecho el partido, coincidencias o casualidades, estuvo varios minutos detenido cuando en las gradas una persona sufrió una epilepsia, conocido como ataque epiléptico, hasta que pudo ser atendido por los sanitarios del 112. Luego el partido continuó con esa alternancia en el juego que venía manteniendo.

Se habían adelantado los visitantes con un gol a los 6 de Davicillo tras un disparo sacado de la nada y que enmarcaba en la escuadra de la portería defendida, de nuevo magistralmente, por Mañanes. Y si el meta local volvió a jugar un rol importante para los fontaneros, Cano hacía lo propio para los segovianos hasta que Joselu se encargaba de poner las cosas en su sitio empatando bien entrada la segunda mitad.

De ahí al final ocasiones para ambos lados que podían desequilibrar la balanza hacia cualquier lado, pero a ya en el último minuto un balón trabajado por Charlie suponía el segundo tanto para los locales que debieron de defenderlo hasta el pitido final cuando los segovianos se lanzaron en tromba, portero-jugador, en busca de al menos un punto.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.